Saltar al contenido principal
ALMERIA
ContactaMapa Web

Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía

martes 2 de enero de 2018

Nota aclaratoria en relación a las convocatorias de la Oferta de
Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.

Nos parece de interés destacar en relación a la publicación del Decreto 213/2017, de 26 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía mediante el que se aprueba una Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización de empleo temporal correspondiente a los sectores de Administración General, Administración Educativa y Administración Sanitaria el Artículo 6 que menciona en relación a las convocatorias de los procesos selectivos que:
1. Las convocatorias de los correspondientes procesos selectivos se llevarán a cabo dentro del plazo establecido en el artículo 70.1 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
2. En cada uno de los sectores podrán efectuarse convocatorias parciales para la cobertura de las plazas que se incluyen en este Decreto, por grupos, subgrupos, cuerpos, especialidades, opciones o subopciones o categorías profesionales. Se incluirán en la última convocatoria todas las plazas que, habiendo sido incluidas en las anteriores, continúen vacantes.
3. Asimismo, los órganos competentes en cada uno de los sectores podrán acordar que las plazas que se ofertan en este Decreto se incluyan en convocatorias independientes, o bien se acumulen a las plazas de convocatorias de procesos selectivos correspondientes a Ofertas ordinarias de Empleo Público anteriores o que se aprueben con posterioridad.

CONSULTAR EL BOJA: DECRETO 213/2017

Comentarios

Aún no hay comentarios